martes, 29 de abril de 2014

ANTONIO JOSÉ, MI ROBIN DE LOS BOSQUES.

Y continuamos con mis bellezas Almonteñas....buscando rincones por la aldea nos encontramos con que todo lo que se nos pone en el camino es digno de fotografiar, la naturaleza es nuestro estudio más incomparable y si añadimos que mis niñ@s son preciosos pues ya tenemos un trabajo perfecto.




jueves, 24 de abril de 2014

JUAN FCO....Y UN PASEO POR EL PARQUE

Me parto de la risa con este niño, es mas bueno que el pan y cada vez que hablamos se ríe a carcajadas. En cual de mis sesiones nos lo hemos pasado mejor, no sabría decir, cada una y cada niñ@ me aportaron algo nuevo, pero este niño en particular no lo puedo olvidar, al cabo de la semana vino a verme a mi estudio y me dio un abrazo que casi me parte. Me lo como a mi Juan Fco.




miércoles, 23 de abril de 2014

LA COMPLICIDAD DE UNOS PRIMOS...FCO. JOSÉ Y NOELIA

La sesión de Fco. José y Noelia, unos primos muy unidos que demostraron tener una total complicidad. Salta a la vista lo bien que nos lo pasamos en nuestras sesiones, la verdad es que no sé quien disfruta más...si ellos o yo. Gracias chicos por esas maravillosas risas.





La sesión de fco.

lunes, 21 de abril de 2014

MARÍA...LA DULCE PRINCESITA DE MI ESTUDIO

Tanto si prefieres exteriores como si prefieres solo estudio, lo pasaremos genial. En esta sesión de estudio María estaba radiante, y se reflejaba en el brillo de sus ojos y en su tierna sonrisa. Gracias Maria por regalarme estas bellísima carita, un encanto mi Maria.
 



DANIEL...MI APUESTO CABALLERO.

Que decir de este apuesto caballero, más guapo no lo hay, aunque para mi todos mis niños son guapos, jejeee, si es que tienen un arte que no se puede aguantar. Mi Daniel parece un marqués en ese sillón, los rayos del sol le iluminan para que todavía sea más brillante mi niño.




ROCÍO...MI SISI EMPERATRIZ.

Se puede ser guapa, pero mi Rocío se lleva la palma. En esta sesión de fotos nos inspiró el romanticismo al más puro estilo Sisi Emperatriz, parecía que paseábamos pos los jardines de palacio, y soñábamos con una vida llena de amor y alegría. En cada rinconcito de nuestra aldea nos sorprendía una bella foto que guardaremos celosamente para recordar este día tan bonito. Gracias a mi princesa y a su familia por este día y por confiar en mi trabajo. Os deseo lo mejor.




martes, 15 de abril de 2014

SONIA....MI TARTA DE FRESA








Lo de esta mañana ha sido algo increíble, conforme avanzaba nuestra sesión se nos abrieron las puertas de una finca en la que tanto mi Sonia como yo, disfrutamos de lo lindo. En las cuadras y en el guadarnés nos reímos un montón, nos fuimos a coger fresas montadas a caballo y el broche final de nuestra sesión....Chupete, si si, Chupete es el nombre de esta maravilla de caballo que nos hizo reverencia....mi niña no podía lucir más espectacular.



UNOS PRIMOS ENTRAÑABLES

Mi Lola posaba cual modelo profesional, no tenia nada que decirle....me sorprendía con cada gesto, ella sola miraba por aquí y por allá de manera que en cada foto parecía de portada.

En este entorno yo pierdo el sentido...

Y que decir de mi Félix...más guapo no lo hay...mi apuesto caballero

Princesa....me concede un paseo?

Verónica....una princesa en la orilla.

Hola de nuevo, mi temporada de comuniones no puede ser más gratificante y satisfactoria, cuando se trabaja con el corazón y los sentimientos afloran en cada toma el resultado salta a la visa por ello pienso pienso que la mejor manera de conseguir un buen trabajo no es tan solo hacerte con un buen equipo material si no disponer de el mejor de los equipos...el espiritual, así pues cada fotografía transmitirá algo inolvidable.

En la sesión de ayer de Verónica llegamos a percibir el olor del mar y la suave brisa acariciándonos el pelo, notamos como la espuma del mar nos hacía cosquillitas en los pies y como la luz del sol a medida que iba bajando nos dejaba entrever perfectos reflejos, luces y sombras que jugaban a dibujar arte.
Aquí os dejo una muestra de ello.

domingo, 6 de abril de 2014

ROMANTIC SESION DE ROCIO

 En una maravillosa mañana de sábado, cuando amaneció el día lluvioso y pensamos posponer nuestra sesión, decidimos empezar en mi estudio, para lograr un hermoso y romántico trabajo en el que terminamos tumbadas en el suelo inundadas de margaritas marismeñas.