miércoles, 29 de abril de 2015

JUAN ANTONIO, UN NIÑO PRECIOSO

Mirando al cielo nos pasamos la tarde y es que no era para menos, lloverá?? pues si, cayó un chaparrón de escándalo pero que le vamos a hacer, podemos dominarlo casi todo menos la lluvia así que entre chaparrón y chaparrón un "manchaito" y un trozo de tarta de piñones en El Toruño, nos alivio la pena...jajajaaa.Las fotos de Juan Antonio son preciosas, de lado el tiempo....el niño es precioso!!

Pero no me digáis que este niño no parece un modelo de película, al principio cuando me ven están muy serios, nerviosos, con vergüenza y demás....normal, pero en cero coma ya son míos....las mejores de sus sonrisas nos dejan estampas tan bonitas como estas....y como dijo aquel...al buen tiempo buena cara!!!....para comérselo...al niño y al pastel de piñones!! Gracias a la mami y a la tita por ser tan "ways"...con personas así da gusto trabajar, sois un encanto...muuuuakkks.










martes, 28 de abril de 2015

ELENA EN EL ROCIO


Hola de nuevo, hoy voy a recordar la tarde que hicimos las fotos a Elena, una fresquísima tarde en la aldea, la verdad que esta primavera ha sido apática, el tiempo nos ha hecho pasar frío mas de un día, pero que decir de nuestras fotos....preciosas!!La mirada de Elena tras el abanico me enamoró y así luce una de las paginas de su album. Un album precioso maquetado en telas de lino con foto de portada en metacrilato. Espectacular!!





Elena es una niña superguapa, me encantó su vestido, clásico y elegante, que la niña lució impresionante. Mi niña estaba resfriada y al final de la sesión se le caían hasta las lágrimas, pero no tengas prisa me decía, me lo estoy pasando genial!!








viernes, 24 de abril de 2015

JOSÉ EN EL ROCÍO



No se cuantas veces cambiamos la fecha de esta sesión, una vez por el traje, otra vez por la lluvia...que se yo!!Parecía que no debíamos hacer las fotos de José ya que nos quedamos sin días en mi agenda pero...una sesión se anuló y así aproveché esa tarde con uno de los niños más guapos de mi temporada.

José es un niño encantador, inquieto y super felíz. Nos pasamos la tarde hablando de nuestras cosillas, como si nos conociéramos de toda la vida, vamos que nos hemos hecho super amigos.
Cada vez que la hacía una foto y la miraba en mi cámara decía....esta me encanta, y la otra y la otra y esta también...jajaaahaaaa....le gustan todas las fotos!! Y a mi me gustas tú grandullón!!
Estas son algunas de las fotos preferidas de José...esperon que os gusten.










miércoles, 22 de abril de 2015

ROCÍO EN LA ALDEA


Este día la verdad es que pasamos un poco de frío, en las fotos se percibe, el día gris con viento y al final con lluvia no nos impidió realizar nuestra misión y nos hicimos con estampas preciosas como estas que vemos a continuación.


Rocío es una niña preciosa, no le hace falta mucho para convertirse en una pequeña princesa, tiene una piel de porcelana y unos ojos impresionantes, su mirada brillante y su tímida sonrisa son protagonistas en sus retratos y nos muestran la dulzura que tiene la niña.
En nuestra pequeña aldea de El Rocío nos perdimos para pasar frío y para disfrutar de esta sesión tan especial para mi, por que ella y su familia son encantadores y yo les tengo mucho cariño.
Añadir leyenda






martes, 21 de abril de 2015

NIEVES EN EL PALACIO


La tarde que hicimos esta sesión me pareció como si de un milagro se tratara, camino del palacio comenzó a llover...pero a llover a mares, en el coche no podíamos ni hablar de estruendo de la lluvia y yo pensando...madre miiiiia, pero como es posible, que pare de llover!! Me puse de un mal humor tremendo, pero la sorpresa fue llegar al palacio, aparcar el coche, parar de llover y salir el sol. Vamos, si no lo veo no lo creo. Allí empezamos a perdernos por la belleza del entorno, el cual nos regaló estampas como estas que os muestro a continuación.

Nieves estaba espectacularmente bonita, su vestido diseñado con cariño para la ocasión me pareció una obra de arte y la complicidad de la niña con migo fue tal, que solo con mirarnos nos entendimos.
No hizo falta enseñarle a posar ni a dirigir miradas, solo con mirarme y seguir el movimiento de mis manos, la niña comprendía lo que yo quería....eres única Nieves, me sorprendiste y me enamoraste desde el minuto uno. Yo creo que el sol salió en cuanto pisaste el suelo y te vio, y pensó que debía salir para ti.